Redacta

El Blog del buen Redactor

Negocios

¿Cómo conseguir créditos rápidos sin aval?

prestamo2Hoy en día con tantas facturas, acontecimientos familiares de cierta trascendencia como son las bodas, imprevistos en el hogar que queremos subsanar, como una rotura de las tuberías o del frigorífico, nos encontramos muchas veces con gastos imprevistos; si además somos de esas personas a las que no les gusta pedir prestado a sus familiares más cercanos por apuro o porque sabemos que se encuentran en una situación económica peor que la nuestra, una de las opciones más rápidas, cómodas y seguras que se nos ofrecen en Internet son los créditos rápidos sin aval por empresas de capital privado. Son pequeños préstamos que oscilan entre 100 y 600 euros y que tenemos que devolver en el plazo máximo de un mes. Los intereses son más elevados que en un préstamo convencional, pero teniendo en cuenta que la cantidad de dinero solicitada es pequeña y que además este tipo de préstamos ofrecen muchas ventajas, pues merece la pena pagar una comisión un poco más alta.
Entre las ventajas que ofrecen este tipo de créditos están:

*Que no necesitan papeleo. Un formulario y nuestra nómina son suficientes para obtener un préstamo en nuestra cuenta bancaria en menos de 15 minutos.

*Si estás en el ASNEF y tu deuda no supera los 1000 euros también se te concede el crédito.

*Algunas empresas conceden créditos a personas que no tienen nómina, siempre y cuando puedan demostrar que tienen alguna fuente de ingresos para pagar el préstamo.

*Son una solución ideal para sacarnos de más de un apuro. Tan sólo tenemos que ser responsables y saber que tendremos que proceder al pago en un mes, del caso contrario nos pueden sancionar con cuotas adicionales y no salirnos rentable el préstamo.

Actualmente son muchas las personas que utilizan estos servicios por la red, no hay más que tener cuidado e informarse de empresas serias conocidas y reconocidas en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Plskjf2382$%%&/sdfs1RTTaaY