La firma Hyundai se caracteriza por la calidad de sus coches, unos vehículos que lanzó al mercado en diferentes versiones y que todos van firmados por la enseña, coches de altura que os presentamos a continuación. Si queréis adquirir cualquiera de estos coches sin gastar demasiado, siempre podréis optar por comprar uno de los coches de ocasión Hyundai en Barcelona.
Hyundai Elantra
Se trata de un coche compacto de cuatro puertas y 4,53 metros de longitud. Por lo que respecta a su motor, este modelo cuenta con un motor 1.6 MPI de 132 CV, similar al 1.6 GDI de 135 CV. Todo con un modelo de gasolina muy suave que hace de su movimiento algo sumamente agradable.
Hyundai Génesis
Este vehículo es uno de los que la firma tiene en su gama más alta. Está originado para desbancar en su gama al Mercedes Clase S 2013. este vehículo ofrece una sorprendente habitabilidad y cuenta con un sensor de control de CO2 y el Frenado Automático de Emergencia.
Hyundai Grand Santa Fe
Como te puedes imaginar se trata de la variante ‘grande’ del Santa Fe. Este coche presenta una parrilla de cuatro bandas, por lo que esa es una de las diferencias más significativas a tener en cuenta a la hora de observar este vehículo.
Hyundai i10
Se trata de un vehículo de una gama más baja. Cuenta con 3,67 metros de largo, y se trata de un vehículo que aspira a ser la mejor alternativa entre los coches urbanos. Todo ello con una capacidad en su maletero que llama especialmente la atención si se tiene en cuenta que se trata de un vehículo tan pequeño. Y es que cuenta con una capacidad de hasta 252 litros con los asientos en posición vertical. En el caso de que los asientos estén abatidos esta cifra sube hasta los 1.046 litros, sin lugar a dudas, todo un coche de altura.