Redacta

El Blog del buen Redactor

Cultura Sociedad

Cuando el fantasma de Guatemala hizo una fiesta

El Fantasma hizo una fiesta en un hotel de Antigua Guatemala, ahí acudieron cerca de 90 personas a finales del 2015.

En esa fiesta El Fantasma puso un fuerte dispositivo de seguridad, pues tenían que pasar a La Granja, donde El Fantasma tenía su residencia en Guatemala.

Entre los invitados a la fiesta de El Fantasma en Guatemala se encontraba José Leónidas, también conocido como “Pepe”, a quien más tarde capturaron en un operativo.

El Fantasma llegó más tarde a su fiesta

El Fantasma llegó a ese hotel de Guatemala hasta las 9:00 de la noche en medio de un enorme movimiento de seguridad para garantizar su integridad.

Lo primero que hizo El Fantasma fue sentarse en un mesa rodeada de los suyos, su círculo más cercano conformado por su hermano y la presentadora Pamela Posada.

El Fantasma dio recuerdos a sus invitados

En esa fiesta, El Fantasma decidió entregarle un recuerdo a todos sus invitados por lo que empezó a repartir billetes y gorras con la imagen de una calavera. En esos artículos se podía leer: El Fantasma.

La fiesta que El Fantasma dio en Guatemala duró hasta pasadas las 3:00 de la mañana, momento en el que el anfitrión movió a todos sus invitados a un hotel cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Plskjf2382$%%&/sdfs1RTTaaY