Redacta

El Blog del buen Redactor

Negocios

Conozca los beneficios de la reunificación de préstamos

La economía familiar necesita mantener siempre en pie, sin embargo, hay veces en las que esto resulta difícil por las deudas que se han adquirido en el tiempo. Esta situación plantea desafíos financieros a quienes son el sustento del hogar, porque se ven obligados a hacer ajustes en los gastos. Para evitar estos escenarios, no hay nada mejor que la reunificación de préstamos.

Como su nombre lo indica, la reunificación de préstamos se trata de agrupar todas las deudas, con los objetivos de limpiarlas con facilidad y tener mayor liquidez para superar los retos que se presentan todos los meses sin tanta angustia. Es decir, es una solución que aporta la tranquilidad que la familia merece.

A este escenario se le suma la posibilidad de pagar una única cuota mensual en una sola entidad financiera. Por consecuencia, se establecerá una cantidad que esté dentro de las capacidades financieras de la familia. Esto suma mayor comodidad a la hora de cumplir con los pagos y ofrece un panorama claro de lo que hay que cancelar mes a mes.

Esta alternativa sirve de ayuda para esos clientes que no conservan un historial bancario positivo (con deudas sin pagar o salidas que superan sus propios ingresos). Esto quiere decir que podrá salir de los ficheros de morosidad como RAI o ASNEF para tener la oportunidad de estar activo en el sector financiero.

Hablando de números

La reunificación de préstamos y deudas permite reducir hasta en un 40% en la mensualidad, con el fin de tener de nuevo poder adquisitivo y mayor capacidad para ahorrar una determinada cantidad de dinero. En este sentido, es una alternativa óptima para devolverle el oxígeno a la economía familiar y obtener el poder de administración de los ingresos y gastos.

Consulte a las empresas de mayor trayectoria que le ofrezcan transparencia en sus gestiones y devuelva la estabilidad a su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Plskjf2382$%%&/sdfs1RTTaaY