Helsinki: Los últimos lugares que hay que ver al visitar esta ciudad

Cuando quiera visitar Finlandia o cualquiera de los países del norte, tiene mucho sentido agregar una ciudad como Helsinki a su lista. ¿Por qué? Helsinki destaca como uno de los lugares más atractivos para visitar en la región escandinava porque tiene una rica historia, una gran arquitectura y un montón de cosas extraordinarias para explorar y disfrutar.

Suomenlinna

Suomenlinna es un conjunto de islas fortificadas que es muy importante y un placer visitar. Fueron creadas durante el siglo XVIII, y ahora el lugar en sí es como algo arrancado del tiempo y traído al mundo moderno. Es francamente sorprendente y seguramente apreciará este lugar bastante.

Iglesia de Temppeliaukio (Iglesia de la Roca)

Una de las cosas bonitas que hay que visitar en Helsinki es la Iglesia Temppeliaukio (Iglesia de la Roca). La iglesia está, como dice, hecha de rocas y el interior es increíble. Es uno de esos lugares que te impresionan desde el primer momento, y te parecerá un claro placer disfrutar y experimentar aquí. Es definitivamente emocionante y un lugar maravilloso para cualquiera que ame la gran arquitectura.

Monumento y Parque Sibelius

Cuando visite el Monumento y Parque Sibelius, quedará impresionado por el sorprendente arte y la calidad del conjunto. Es una de esas cosas que realmente resisten el paso del tiempo, y la encontrará increíblemente interesante y agradable para todos.

Parque de atracciones Linnanmäki

Siempre es una buena idea visitar un parque de atracciones durante tus viajes. En Helsinki se encuentra el Parque de Atracciones Linnanmäki, que se inauguró en 1950. Ha mejorado continuamente las atracciones y ha aportado una gran variedad de características y prestaciones interesantes. Además, cuenta con estupendas tiendas, espectáculos y restaurantes relacionados con este.

Ateneum (Museo Nacional de Arte de Finlandia)

Este museo destaca por su gran arquitectura y su alto nivel de calidad. No se parece a nada de lo que hay, a la gente le encanta porque es envolvente, diferente y también está lleno de tecnología punta, características e ideas atractivas. Si quieres comprobarlo por ti mismo, al final te sorprenderá la gran calidad y el valor.

El zoo de Korkeasaari

Explore también el zoológico Korkeasaari si visita Helsinki. Es un lugar maravilloso con más de 1000 especies de plantas y más de 150 especies de animales. Lo mejor de este lugar es que el zoo está en una isla y se puede llegar a él en ferry.

Conclusión

Helsinki es un excelente lugar para visitar en cualquier momento del año. Siempre hay algo interesante que explorar y comprobar aquí, pero tiene sentido tratar de encontrar el mejor alquiler de coches de Helsinki para que pueda llegar a sus destinos de forma rápida y fácil. Los alquileres de coches en Helsinki son asequibles, y quedará muy impresionado y contento con los resultados. Las principales compañías de alquiler de coches son fáciles de encontrar en la ciudad y en el aeropuerto, visite Auto Prio para obtener más información: https://www.autoprio.es/es-finlandia-aeropuerto-de-helsinki-vantaa-hel/. Puede reservar en línea con antelación o in situ cuando haya llegado. Pero tenga en cuenta que puede haber escasez de coches en las temporadas altas. Para estar seguro de obtener un coche, reserve con antelación. Consulte ahora las mejores opciones de alquiler de coches y sumérjase en la experiencia!

Deja una respuesta