Un buen “Crece pelos”

El Crece pelos es uno de los productos más buscados tanto por hombres como por mujeres. El cabello constituye para todos nosotros una parte muy importante de nuestra imagen. Nos ayuda a definirnos, a sentirnos más guapos y atractivos y en definitiva a estar más seguros ante los demás sobre todo en las primeras impresiones.

En alguna ocasión todos hemos podido experimentar como nuestro cabello se debilitaba ¿las causas? mala alimentación, cambios hormonales, un mal cuidado, la genética, el estrés etc. Por eso un Crece pelos junto a unos buenos cuidados pueden ayudarnos en esta situación que a todos nos preocupa.

Hoy en día afortunadamente hay muchos tratamientos. Puedes encontrar un buen Crece Pelo Tratamiento en complementos alimenticios, champús o lociones capilares  que ayudan a nuestro cabello a recuperar sus vitaminas y a que crezca con fuerza y se evite su caída. ¿Lo importante? saber elegir entre la amplia variedad de productos que existen en el mercado un producto de calidad y que realmente cumpla con nuestras expectativas. Debemos tener en cuenta además, que no siempre los productos más caros tienen por qué dar más resultados y que los champús o lociones a base de ingredientes naturales como la canela, el romero, el tomillo, el ajo, el aceite de Argán, la bergamota o el extracto de ciruelo africano son los mejores aliados de nuestro cabello.

¿Qué otras recomendaciones debemos llevar a cabo además de utilizar un buen Crece pelos?

*Cortarlo un poco cada 2-3 meses para que crezca sano y con fuerza.

*Cepillarse el pelo al menos 3 veces al día durante unos cuantos minutos. Estimula el cuero cabelludo y hace que el pelo crezca más deprisa.

*Terminar el lavado del pelo con agua fría. El agua fría sella las cutículas lo que ayuda al crecimiento del pelo además de darle muchísimo brillo, síntoma de un pelo saludable y bonito.

Deja un comentario