Selfpaper, un proveedor con distintas soluciones

Los materiales de oficina son recursos indispensables para cualquier persona, desde importantes compañías, hasta el estudiante de nivel básico, necesita contar con las herramientas de papelería y de oficina necesarios para cumplir con sus quehaceres diarios. selfpaper ofrece todos los productos que te puedas imaginar para cubrir esas necesidades esenciales.

A nivel empresarial, los artículos de oficina son recursos que se utilizan constantemente y que deben renovarse con frecuencia, por ello, toda empresa siempre cuenta con un proveedor de confianza que le suministre los productos, de forma eficiente, rápida y económica, si estás pensando iniciar un negocio en Península o la Ciudad de Valencia, ten en cuenta los proveedores cercanos y haz tu selección.

Ventajas de Selfpaper como proveedor

1.- Tiene una amplia gama de productos de las mejores marcas del mercado y al mejor precio, desde papelería, material escolar, tecnología, maquinaria y mucho más.

2.- Ofrece descuentos especiales cuando se hacen pedidos al mayor, lo que significa una disminución de los costes operativos de la empresa.

3.- Envíos gratis en Península, ciudad de Valencia y adyacencias cuando las compras superen 50 Euros.

4.- Gestionamiento de la compra totalmente a través de la página web de la empresa, por tanto que no se tiene que gastar en traslados hacia la tienda y la compra se puede hacer a cualquier hora del día desde la comodidad de su hogar u oficina.

5.- El pago es totalmente seguro y en diversas plataformas, como pago con tarjeta de crédito, garantizando la seguridad de los datos.

Para que toda empresa sea exitosa necesita proveedores y terceros que respalden sus actividades, no solo se trata de una empresa externa que distribuye los materiales que se necesitan para el funcionamiento, se trata de una alianza estratégica para ganar-ganar, por tanto que, el compromiso es mutuo tanto del comprador como del proveedor de mantener una relación profesional sólida.

Deja un comentario