Los cursos de formación que más salida tienen

Con la crisis económica que estamos viviendo ya no sabemos que vamos a hacer. Cada uno se reinventa y se recicla como puede: hay quien decide montar su propio negocio, hay quien emigra y empieza de nuevo en otro país y hay quien decide cambiar su profesión por otra con más salida. ¿Eres de estos últimos? ¿Quieres saber que curso te puede servir realmente en el mundo laboral para encontrar empleo? Pues te hacemos una lista con los cursos más demandados en los últimos años.

residencia-sarria_extra-cat_2

1.Operador de trabajos en altura. Los trabajos en altura son muy demandados porque además no hay demasiadas personas que se dediquen a ello por vértigo, miedo a un accidente laboral (cosa improbable) etc. Si tú no estás dentro de ese grupo de personas este es el trabajo perfecto para ti. No te faltará.

2.Operador de montaje y desmontaje de andamios. Si te fijas por las calles españolas por ejemplo, siempre hay obras en marcha. Podemos tener más o menos crisis pero siempre estamos arreglando nuestros edificios. Por lo tanto este curso también está muy indicado para personas que quieren tener un trabajo en poco tiempo sin tener que prepararse académicamente durante mucho tiempo.

3.Operador de plataformas elevadoras. Las plataformas elevadoras se utilizan hoy en día en multitud de trabajos. Muchas empresas además de contar con sus propios elevadores, optan por el alquiler de elevadores personales  cuando están saturados de trabajo para sus almacenes, industrias además de la contratación de personal, en épocas por ejemplo como las Navidades.

4.Cursos de azafato/a de vuelo. Tampoco a todo el mundo le gusta estar todo el día volando. Así es que es otro de los trabajos que siempre tienen salida.

5.Cursos de fotografía. Aunque no tengamos dinero siempre queremos un recuerdo de nuestra boda, de la comunión de nuestros hijos. Si te gusta la fotografía, no lo dudes.

Deja un comentario