El secreto de un buen exfoliante

woman-159250_640Sin duda, uno de los tratamientos corporales más conocidos por todos y todas es el de la exfoliación, y de buen seguro que en más de una ocasión ya  te has realizado un buen exfoliado de tu rostro o de tu cuerpo en general, pero, ¿conoces los secretos de un buen exfoliante? Descúbrelos aquí.

Desde hace muchísimos años, personas de todo tipo y condición se han realizado de un modo u otro tratamientos exfoliantes de la piel, es decir, tratamientos que eliminen aquello sobrante de la piel, pero es ahora en la época moderna y con los avances científicos que por ejemplo han dado lugar a productos como el exfoliante albaricoque Reve que de una forma sencilla, simple y segura consiguen resultados profundos y duraderos como nunca se había visto antes.

Pero, ¿dónde se encuentra el auténtico secreto de un buen exfoliante? Sin duda, en sus componentes y en su forma de actuar, en su forma de actuar pues el exfoliante perfecto es aquel que actúa profundamente pero de la forma menos agresiva posible, es decir, aquel que obtiene la máxima efectividad sobre tu cuerpo exfoliado pero que utiliza menor agresividad para ello, y luego por supuesto (algo que también tiene mucha relación con esto) en los componentes que utiliza.

Así son absolutamente recomendables aquellos productos que no incorporen parabenes, que sus perfumes no contengan alérgenos y que tengan entre sus componentes productos tan naturales y tan beneficiosos como el aceite de oliva, las proteínas lácticas o las semillas de albaricoque. Resumiendo, conseguir una excepcional eliminación de las células muertas es posible si sabes escoger aquel exfoliante que da respuesta realmente a tus necesidades de exfoliarte, sin que ello signifique poner en riesgo de dañar tu piel.

Deja un comentario