Cómo ahorrar con la revisión del coche

¿Tienes el presupuesto ajustado y sin embargo tienes que revisar tu coche? Pues te damos unos cuantos consejos.

Consejos para ahorrar con la revisión del coche

1.Aprende los cuidados básicos de tu coche. Revisa tu mismo la batería, el limpiaparabrisas, los líquidos, la presión de los neumáticos… te puedes ayudar de artículos y tutoriales de Internet. Nuestro consejo: No te metas en lo que no sabes pero tampoco dejes para el taller cosas súper fáciles que tú mismo puedes hacer y con las que te ahorrarás un dinero. No obstante te hacemos un pequeño y sencillo resumen:

*Anticongelante. Sobre todo si vives en zonas frías.

*Aceite. Mira el nivel cada tercer depósito de aceite que llenes.

*Los faros. Bo dejes ninguno sin reparar. Puede ser bastante peligroso para la carretera tanto para ti como para el resto de conductores.

*El limpiaparabrisas. Revísalos. Las gomas las puedes cambiar tú mismo.

*Las llantas. Observa los neumáticos tanto el dibujo, el límite de gastado no debe sobrepasar 1,6 milímetros como la presión. Es bueno que lleves un aparato de inflado.

*El motor. Lo básico que tú mismo puedes hacer es mantenerlo limpio. Evitarás reparaciones y alargarás la vida del mismo.

*Revisa los líquidos. El líquido de frenos y el de dirección hidraúlica cada 30 día; el líquido de transmisión una vez al mes y siempre con el motor encendido pero no caliente y el freno de mano puesto.

2.No espacies las revisiones.Cuanto más lo hagas, más problemas pueden llegarle a tu coche y más te pueden costar las reparaciones. Es bueno que hagas un mantenimiento preventivo.

3.Apuesta por las piezas de desguaces. Si quieres conseguir buenas piezas de desguace sin moverte del sillón, no tienes más que poner en tu buscador desguaces barcelona, Sevilla, Madrid y encontrar el mejor desguace con piezas al mejor precio.

Deja un comentario