Alquilar videowall: la alternativa más avanzada para eventos audiovisuales

alquilar-Video-WallSi lo que buscas en impresionar al público entonces debes tener en cuenta la posibilidad de alquilar videowall pensados para eventos audiovisuales de alto impacto. No habrá persona que no se detenga a observar con detenimiento lo que las pantallas de alta definición tienen para mostrarle.

Los videowall son esas paredes informativas en las que varias pantallas unidas están formando un gran dispositivo en el que puede transmitirse material audiovisual de diversa índole. Estos equipos son de uso frecuente en ferias empresariales, galerías, conciertos y conferencias multitudinarias.

Las mejores marcas del mercado de pantallas y monitores están innovando en su línea de productos. De hecho, en el caso de los videowall, cada día los marcos de las pantallas son más estrechos para conseguir una cohesión perfecta entre todas las unidades que forman la pared de video y de esta manera reducir la percepción de las líneas divisorias.

Pantallas LCD, plasmas y LED son las preferidas por las empresas dedicadas a la instalación de videowall en España. En realidad, el catálogo de modelos es muy variado y se adaptan a los requerimientos de cada cliente.

El videowall puede instalarse en espacios abiertos y cerrados, para ello será necesario ajustar la potencia de iluminación en cada una de las pantallas, con el objetivo de optimizar la capacidad de percepción de los asistentes a determinado evento.

Si un videowall instalado en un campo deportivo no tiene la iluminación adecuada, entonces se estaría desaprovechando el equipo audiovisual, porque si apreciar lo que transmite la pantalla supone un esfuerzo para el público, éste simplemente preferirá dirigir su atención hacia otro lado.

El alquiler de uno de estos dispositivos es una inversión que garantizará el éxito del evento que usted quiera emprender. Así que no dude en preguntar a los expertos cuáles son los videowalls disponibles para usted.

Deja un comentario